domingo, 8 de marzo de 2009

Flora del mediterráneo

Este tema lo añado porque me he visto ayudando a mi hijo en un pequeño ejercicio de botánica, intentando dar nombre a las fotos de árboles y flores que en su libro le proponían, y me ha sido muy difícil por mi desconocimiento. Al final he localizado dos direcciones que os añado aquí y que me parecen interesantes.

http://www.florasilvestre.es/mediterranea/index.htm

http://naturablog.blogspot.com/2008/05/flora-mediterrnea.html

Vamos a cambiar la plantilla

Pongo este tema porque cuando me decidí por la plantilla del blog me gustó mucho su estética, esa imagen de la esquina superior izquierda me recordaba un faro que ilumina en las tinieblas del conocimiento. Hoy por hoy me sigue gustando, pero voy a tener que cambiar la plantilla por problemas de espacio en la página. Tengo que elegir una que tenga mayor ancho de página para que puedan verse algunos de los cmaps que tengo en el blog, pues en ellos aparecen barras de desplazamiento vertical que en la actual plantilla no se ven en su totalidad.
La plantilla que vamos a dejar de ver se denomina Harbor, realizada por Douglas Bowman. Vamos a pasar a una más simple pero más práctica, la denominada Mínima Lefty Stretch, del mismo autor.

Procedemos