viernes, 19 de septiembre de 2008

Arácnidos y aracnofobias

Hace unos días, caminando hacia el IES junto a unos compañeros y compañeras, una de ellas se paró y nos dijo que nos fijáramos en una araña. La verdad es que era muy vistosa por lo exótica (por lo menos ninguna de las 6 personas que estábamos mirando al arácnido había visto nada igual). Al final, me quedé rezagado con el teléfono en la mano y disparando fotos. No conozco el nombre de la araña (se entiende su nombre científico) ni ningún dato sobre ella, pero sí vamos a conservar estas imágenes. Quizás alguna de las personas que nos visitan pueda dar luz sobre nuestra amiga.

PD: la encontramos muy cerca del IES, junto a los jardines, quizás la volváis a ver, pero dejadla y no la molestéis, quien sabe si...

Imágenes panorámicas

Os dejo aquí dos fotografías que tomé con mi teléfono, ambas panorámicas (hay que tener un software especial instalado en el teléfono para poder hacerlas, aunque también hay cámaras que lo llevan implementado de serie). Os lo pongo como curiosidad, pero también para probaros ¿podríais encontrar el lugar donde se han hecho? (ya sabemos que ha sido en el IES, pero ¿dónde exactamente?)